domingo, 27 de abril de 2014

Danzarina de la lluvia. Acerca tus besos a mi boca, rellena en vino fértil este vaso medio lleno, tráete a mi encuentro y no te rindas. La energía contenida en tu retina te hace única. Tus brazos siguen firmes de acarrear deshielos. Súmate al camino cuesta arriba. Ese que se guía con la palabra libertad. Miremos el ocaso con nuestros músculos ardiendo en el esfuerzo del ascenso. Abrázame sin miedo, que te protegeré del frío mientras vemos amanecer la luna menguante de la ausencia. Baja corriendo conmigo al alba para descubrir el fértil valle que los dos construiremos de caricias y lamentos. Acércate ahora o calla para siempre.
Yo también soy esperanza diluida, yo también he dado tumbos y mis ojos ya no ven. Tu brillo sin embargo enciende el sol en mis pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario