viernes, 28 de enero de 2011

¿?

Las imágenes son confusas, solo se escucha el eco agudo de un sonido repetido un millar de veces, veo árboles gigantes y gente sin rostro, pero que conozco y se quienes son, un dragón en lo alto vuela devorándo nubes, una rueda se hace enorme con un chirrido agudísimo, un grotesco sonido; pi pi pi pi, pi pi pi pi, interminable, me doy vuelta en un remolino de colores, es que aunque soy yo, siento que mi voluntad de nada vale, hablo en una calle y en un idioma que entiendo, pero no escucho ni conozco, pruebo sabores que no existen, veo colores que no son, un auto se roncea provocando otra vez el horrendo sonido; pi pi pi pi, pi pi pi pi, algo significa, lo sé, pero me giro y ya no hay calle, sólo un frío bosque en el que corro perseguido por una manada de enormes lobos, trepo a un árbol para escapar, mientras los lobos gruñen en la base, aullando se transforman en serpientes que comienzan a trepar el arbol, sigo escalando, pero no, es muy alto y ya casi me alcanzan, trato de huir saltando a la rama de un arbol vecino, pero al caer en ella hace un ruido y se quiebra, las serpientes silvan con un sonido conocido; pi pi pi pi, pi pi pi pi. La rama termina de quebrarse y caigo, desde una  gran altura, con un grito ahogado, me destrozaré en el suelo que se acerca dando vueltas, nooooooo,grito y salto sudando de mi cama.
Chuuucha, otra vez me quede dormmido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario